Guía Final Fantasy VII Rebirth

Zonas de caza

 

 

Las zonas de caza, uno de los objetivos de los Informes de viaje, son los lugares de hábitat de los monstruos que Chadley ha señalado como objetivo de sus batidas.

 

El objetivo será localizar esas zonas (ya vendrán marcadas en el mapa tras activar las Torres de comunicaciones) y enfrentarte a los enemigos, pero no de cualquier forma, sino cumpliendo los objetivos indicados en cada una de ellas.

 

No te preocupes, por que aparte de en el menú principal, en cada una de las batidas ya te indicarán esos objetivos, quedándose marcados según los vayas completando. Y si fallas alguno de estos al acabarse el tiempo, o bien si simplemente eliminas a los monstruos sin cumplirlos, podrás reintentar el combate en ese mismo momento tantas veces como quieras.

 

Enemigos secretos

 

Aparte de los enemigos normales, por otro lado tenemos los enemigos secretos, que básicamente son jefazos que solo estarán disponibles (y también marcados en el mapa) tras haber examinado las Fuentes vitales.

 

Al llegar a la zona, el combate no comenzará de inmediato como el resto, sino que tendrás que mantener pulsado Triángulo durante un rato. Pero asegúrate de estar bien preparado, por que una vez comience ya no podrás huir.

 

ZONA DE LOS PASTIZALES

 

Batida de caza I: La furia de las ratas venenosas

 

-Enemigo: Venenirrata

-Nivel: 17

 

-Condiciones:

Deja fatigado a un enemigo.

Deja vulnerable a un enemigo.

Evita que el personaje que controlas sufra envenenamiento.

 

Batida de caza II: Una bestia desbocada

 

-Enemigo: Bruscodonte

-Nivel: 18

 

-Condiciones:

Deja fatigado a un enemigo.

Deja vulnerable a un enemigo.

Acaba con todos los enemigos dentro del tiempo límite.

 

Batida de caza III: El guardián de la madriguera

 

-Enemigo: Lamu

-Nivel: 18

 

-Condiciones:

Usa los elementos Fuego y Frío para causar fatiga.

Deja vulnerable a un enemigo.

Acaba con todos los enemigos dentro del tiempo límite.

 

Batida de caza IV: Histeria herbácea

 

-Enemigo: Mandrácula

-Nivel: 18

 

-Condiciones:

Impide que el enemigo utilice Cabezada.

Deja vulnerable a un enemigo.

Acaba con todos los enemigos dentro del tiempo límite.

 

Batida de caza V: Presas a la carta

 

-Enemigo: Pterovrikon

-Nivel: 19

 

-Condiciones:

Deja fatigado a un enemigo.

Deja vulnerable a un enemigo.

Acaba con todos los enemigos dentro del tiempo límite.

 

Batida de caza VI: Una bestia de alto voltaje

 

-Enemigo: Colmilludo eléctrico

-Nivel: 19

 

-Condiciones:

Deja fatigado a un enemigo.

Deja vulnerable a un enemigo.

Acaba con todos los enemigos dentro del tiempo límite.

 

Informe secreto: Un ave prehistórica

 

-Enemigo: Quetzal

-Nivel: 22

 

REGIÓN DE JUNON

 

Batida de caza I: El grito del ave migratoria

 

-Enemigo: Fonadu

-Nivel: 23

 

-Condiciones:

Deja fatigado a un enemigo.

Deja vulnerable a un enemigo.

Acaba con todos los enemigos dentro del tiempo límite.

 

Batida de caza II: El sabio del viento

 

-Enemigo: Weiszelett

-Nivel: 22

 

-Condiciones:

Deja vulnerable a un enemigo.

Impide que despegue tras utilizar Brisa sanadora.

Acaba con todos los enemigos dentro del tiempo límite.

 

Batida de caza III: El lagarto caluroso

 

-Enemigo: Catosferot

-Nivel: 22

 

-Condiciones:

Deja fatigado a un enemigo.

Deja vulnerable a un enemigo.

Acaba con todos los enemigos dentro del tiempo límite.

 

Batida de caza IV: El cazador de las corrientes de aire

 

-Enemigo: Cumulájaro

-Nivel: 21

 

-Condiciones:

Deja fatigado a un enemigo.

Deja vulnerable a un enemigo.

Acaba con todos los enemigos dentro del tiempo límite.

 

Informe secreto: El devoracerebros

 

-Enemigo: Mentalis

-Nivel: 26

 

REGIÓN DE COREL

 

Batida de caza I: El molusco punzante

 

-Enemigo: Pinchamalón

-Nivel: 25

 

-Condiciones:

Deja fatigado a un enemigo.

Deja vulnerable a un enemigo.

Acaba con todos los enemigos dentro del tiempo límite.

 

Batida de caza II: El chupasangre de la playa

 

-Enemigo: Hipotanque caballero

-Nivel: 26

 

-Condiciones:

Deja fatigado a un enemigo.

Deja vulnerable a un enemigo.

Acaba con todos los enemigos dentro del tiempo límite.

 

Batida de caza III: El pájaro del cuerno eléctrico

 

-Enemigo: Martín sableador

-Nivel: 30

 

-Condiciones:

Deja vulnerable a un enemigo.

Evita que el personaje que controlas sufra aturdimiento.

Acaba con todos los enemigos dentro del tiempo límite.

 

Batida de caza IV: El olfateador del desierto

 

-Enemigo: Gusano de las dunas

-Nivel: 31

 

-Condiciones:

Deja vulnerable a un enemigo.

Derrota al enemigo si que engulla a ningún personaje.

Acaba con el enemigo dentro del tiempo límite.

 

Batida de caza V: El navegador de las dunas

 

-Enemigo: Navegontino celeste

-Nivel: 30

 

-Condiciones:

Deja fatigado a un enemigo.

Deja vulnerable a un enemigo.

Acaba con todos los enemigos dentro del tiempo límite.

 

Batida de caza VI: Un cruce monstruoso

 

-Enemigo: Quimera plateada

-Nivel: 31

 

-Condiciones:

Acierta al punto débil de un enemigo.

Deja vulnerable a un enemigo.

Acaba con todos los enemigos dentro del tiempo límite.

 

Informe secreto: La corona del rencor

 

-Enemigo: Rey tomberi

-Nivel: 31

 

Forma parte del encargo El Vistamar a toda vela.

 

REGIÓN DE GONGAGA

 

Batida de caza I: La rana cantarina

 

-Enemigo: Pelón

-Nivel: 31

 

-Condiciones:

Deja vulnerable a un enemigo.

Evita que el personaje que controlas se convierta en rana.

Acaba con todos los enemigos dentro del tiempo límite.

 

Batida de caza II: La flor carnívora

 

-Enemigo: Brote floreciente

-Nivel: 32

 

-Condiciones:

Deja vulnerable a un enemigo.

Acaba con todos los enemigos dentro del tiemop límite.

Extermina a los enemigos sin que ninguno evolucione por completo.

 

Batida de caza III: La bestia apisonadora

 

-Enemigo: Megacornio guardián

-Nivel: 35

 

-Condiciones:

Deja fatigado a un enemigo.

Deja vulnerable a un enemigo.

Acaba con todos los enemigos dentro del tiempo límite.

 

Batida de caza IV: El guardián contaminado

 

-Enemigo: Megaconio salvaje

-Nivel: 34

 

-Condiciones:

Deja fatigado a un enemigo.

Deja vulnerable a un enemigo.

Acaba con el enemigo dentro del tiempo límite.

 

Batida de caza V: Una res de combate pesada

 

-Enemigo: Triceratanque

-Nivel: 35

 

-Condiciones:

Interrumpe el efecto de Guardia preventiva con un ataque (cuando lo esté preparando, lánzale 2 hechizos piro seguidos).

Deja vulnerable a un enemigo.

Acaba con el enemigo dentro del tiempo límite.

 

Batida de caza VI: El rey de los dragons

 

-Enemigo: Varanandi

-Nivel: 34

 

-Condiciones:

Deja fatigado a un enemigo.

Deja vulnerable a un enemigo.

Acaba con todos los enemigos dentro del tiempo límite.

 

Informe secreto: El rey apestoso

 

-Enemigo: Gran molbol

-Nivel: 38

 

REGIÓN DE CAÑÓN COSMO

 

Batida de caza I: El brujo del descampado

 

-Enemigo: Guerrero sahuagin

-Nivel: 38

 

-Condiciones:

Deja vulnerable a un enemigo.

Evita que el personaje que controlas se petrifique.

Acaba con todos los enemigos dentro del tiempo límite.

 

Batida de caza II: La ira tiene alas

 

-Enemigo: Caracallo

-Nivel: 37

 

-Condiciones:

Deja vulnerable a un enemigo.

Ejecuta un Límite.

Acaba con todos los enemigos dentro del tiempo límite.

 

Batida de caza III: El guardián dorado

 

Tienes que acercarte desde el Circuito para chocobos nº 9 al Sur, yendo a pie por la cueva.

 

-Enemigo: Opinicus

-Nivel: 39

 

-Condiciones:

Acierta al punto débil de un enemigo.

Deja vulnerable a un enemigo.

Acaba con el enemigo dentro del tiempo límite.

 

Batida de caza IV: Una danza al rojo vivo

 

-Enemigo: Pironoide

-Nivel: 38

 

-Condiciones:

Deja fatigado a un enemigo.

Deja vulnerable a un enemigo.

Acaba con todos los enemigos dentro del tiempo límite.

 

Batida de caza V: El asesino intangible

 

-Enemigo: Temilisco

-Nivel: 38

 

-Condiciones:

Deja fatigado a un enemigo.

Deja vulnerable a un enemigo.

Acaba con todos los enemigos dentro del tiempo límite.

 

Batida de caza VI: La marioneta de los Ancianos

 

Desde la Fuente vital VI ve hacia el Norte por las ruinas para llegar.

 

-Enemigo: Gólem vetusto

-Nivel: 39

 

-Condiciones:

Deja fatigado a un enemigo.

Deja vulnerable a un enemigo.

Acaba con todos los enemigos dentro del tiempo límite.

 

Informe secreto: El despertar del dragón

 

-Enemigo: Galimatazo

-Nivel: 45

 

REGIÓN DE NIBEL

 

Batida de caza I: El aullido de la llama azul

 

-Enemigo: Aullador de Nibel

-Nivel: 40

 

-Condiciones:

Deja fatigado a un enemigo.

Deja vulnerable a un enemigo.

Acaba con todos los enemigos dentro del tiempo límite.

 

Batida de caza II: El insecto carnívoro

 

Necesitas el chocobo de agua, avanza por el riachuelo al Sur de la marca e impúlsate al final, metiéndote por una cueva.

 

-Enemigo: Carnivóptero

-Nivel: 41

 

-Condiciones:

Deja fatigado a un enemigo.

Deja vulnerable a un enemigo.

Acaba con todos los enemigos dentro del tiempo límite.

 

Batida de caza III: El demonio del mako

 

-Enemigo: Andras

-Nivel: 41

 

-Condiciones:

Deja fatigado a un enemigo.

Deja vulnerable a un enemigo.

Acaba con todos los enemigos dentro del tiempo límite.

 

Batida de caza IV: El dragón tóxico

 

Necesitas el chocobo de agua para llegar hasta esta isla, entonces entra por una cueva en el lado Suroeste de la misma.

 

-Enemigo: Eructador vil

-Nivel: 42

 

-Condiciones:

Deja fatigado a un enemigo.

Deja vulnerable a un enemigo.

Acaba con el enemigo antes de tiempo.

 

Informe secreto: El ave solitaria

 

-Enemigo: Rey zu

-Nivel: 43