Guía Final Fantasy VII Rebirth

Desfile de Junon

 

 

Durante el Capítulo 4 ya tienes que participar obligatoriamente en el Desfile de Junon y aunque para la historia principal no necesites hacerlo perfecto, hay un par de trofeos que recibirás si lo consigues.

 

Reunir a todos los infantes

 

Antes del desfile tienes que encontrar a los infantes que están repartidos por toda la ciudad de Junon para formar el grupo de la Séptima Compañía de Infantería de Midgar para el desfile y obligatoriamente solo tienes que reunir a unos cuantos, en concreto 5, aunque si los consigues todos (hay 10), pasarán 2 cosas:

 

-Recibes el trofeo Séptima Compañía, ¡firmes!.

 

-Cuantos más infantes reúnas podrás establecer formaciones más complejas, lo cual te vendrá bien para el siguiente punto.

 

Y cómo no, a continuación en Eliteguias te indicamos la localización exacta de todos (hay algunos que están bien escondidos y puede que te cueste un poco encontrarlos). No es obligatorio que los encuentres sen el mismo orden, pero para no liarte demasiado, mejor síguelo.

 

Infante 1

 

Infante Infante

 

Según sales al exterior en la calle principal, sube las escaleras de la izquierda y encontrarás ahí al primero.

 

Infante 2

 

Infante Infante

 

Da media vuelta a la calle y ahora ve por el lado derecho para ver al segundo infante junto al cartel de Rufus, teniendo que sacarles una foto bien encuadrada.

 

Infante 3

 

Infante Infante

 

Dentro de la tienda de armas, por el lado derecho de la calle.

 

Infante 4

 

Infante Infante

 

Sal por la puerta opuesta dentro de la tienda de armas, entra en el bar privado Los Relucientes y tras la escena ya se unirá a ti automáticamente el 4º infante.

 

Infante 5

 

Infante Infante

 

Entra en la tienda de objetos y materias (desde esa misma calle) y encontrarás allí dentro al quinto.

 

Infante 6

 

Infante Infante

 

Entra en el Centro comercial (el del icono de la cama), el segundo piso es la Librería, así que sube hasta el tercero y justo delante encontrarás al sexto infante.

 

Infante 7

 

Infante Infante

 

Vuelve a la calle y empieza por entrar en la Sucursal de Junon de Estribor un poco más al Norte.

 

Infante

 

Entonces baja por las escaleras y te encontrarás allí abajo al Séptimo, además de un cofre con 1.500 guiles.

 

Si subes al piso de arriba te encontrarás con Chadley (a saber qué hace aquí), además de unos cuantos michis.

 

Infante 8

 

Infante Infante

 

El edificio de justo al lado son las Barracas, así que entra y sube las escaleras al piso de arriba para encontrártelo allí.

 

Infante 9

 

Infante

 

Sube otro piso más para encontrarte al siguiente infante, además de un cofre en la esquina con Batido veloz.

 

Infante 10

 

Infante Infante

 

Y ya por último, regresa a la calle y sube esas escaleras de enfrente para ir al Bar Tremores y encontrar allí al décimo grupo.

 

Formaciones

 

Cuantos más infantes encuentres, formaciones más complejas podrás elegir, y cuanto más complejas más difíciles serán sí, pero también más puntos podrás conseguir.

 

Desfile de Junon

 

La recomendación que te damos en Eliteguias para formaciones de 3 estrellas de dificultad es la siguiente (de izquierda a derecha):

 

Granaderos

Granaderos

Incendiarios

Antidisturbios

Antidisturbios

 

Desfile

 

El objetivo, al menos en la teoría, es bien fácil... resolver una serie de QTE pulsando los botones según van apareciendo en pantalla, aunque a la hora de la verdad no resultará tan sencillo, por que aparte de hacerlo en el momento justo, tienes que hacerlo siguiendo unas “reglas” y la propia escena del desfile está pensada para dificultarte la visión clara de dichos botones.

 

Desfile de Junon

 

Guía de pulsado:

 

-Si el icono del botón es rojo y cuadrado, pulsa el botón mostrado una única vez.

 

-Si el icono del botón es amarillo y pentagonal, pulsa repetidamente el botón mostrado.

 

-Si el icono del botón es azul y hexagonal, mantén presionado el botón mostrado.

 

NOTA:

Para facilitarte las cosas, en Eliteguias te recomendamos que te fijes solo en el color, hacerlo también en las formas, “complicaría” las cosas innecesariamente.

 

Puedes cometer algunos fallos, pero muy pocos, ya que debes hacerlo prácticamente perfecto durante todo el desfile, así que si ves que empiezas a fallar mucho, pon la pausa y reinténtalo desde el principio para no perder tanto tiempo.

 

Si al final del desfile consigues una medalla a la mejor marcha (vamos, si lo haces casi perfecto), recibirás el trofeo Séptima Compañía, ¡marchen!.