Guía Final Fantasy VII Rebirth

Salto del delfín / Delfín Surfista

 

 

 

Salto del delfín es un minijuego en el que tendrás que participar obligatoriamente durante el Capítulo 4, para subir desde Bajo Junon hasta la propia ciudad de Junon.

 

 

No hay puntuación, ni premios ni nada, sino que el único objetivo es llegar a tiempo a la meta y aunque en el fondo sea muy sencillo, en Eliteguias te damos un par de consejos igualmente:

 

-Recoge todas las bolas que puedas, ya que cada 10 aumentará en 1 el nivel de velocidad.

 

-Tampoco te obsesiones con recogerlas literalmente todas, ya que aunque el trayecto sea muy sencillo, si haces eso seguro que acabas fastidiándola.

 

-Lo principal aparte de recoger todas las bola que puedas también es no chocar contra nada para no perder esa velocidad acumulada.

 

-No hace falta que derrapes en ningún momento, como ya te indicamos, el circuito es muy sencillo y no hay giros complicados, por lo que derrapar te haría perder más tiempo del necesario.

 

 

Y al final, prepárate para resolver un par de QTE pulsando el botón mostrado en pantalla en el momento preciso en el que el círculo exterior se junte con el interior.

 

El Delfín Surfista:

Más adelante, durante el Capítulo 12, en concreto durante el encargo Sin pegar ojo, tendrás que participar de nuevo en este minijuego, que ahora se llamará oficialmente "El Delfín Surfista".

 

Pero básicamente es lo mismo, solo que ahora con el objetivo de batir el récord de velocidad para conseguir premios.

 

-Básico (02:00:00): Elixir x1

-Intermedio (01:48:00): Mineral de planetita x1

-Avanzado (01:40:00): Orbe azabache x3