Guía Final Fantasy VII Rebirth

Persecución y tiroteo

 

 

Al final del Capítulo 8, tras el combate contra el jefazo Sapotron, estarás a bordo de un todoterreno en el que tendrás que escapar de la prisión de Corel y de las fuerzas de Shinra que os persiguen.

 

Persecución y tiroteo

 

Mientras tus compañeros manejan el vehículo, tú manejarás a Barret para ir eliminando a todos los vehículos enemigos que os persiguen, desde simples motos, hasta un helicóptero.

 

La munición es infinita, así que por eso no te preocupes, pero igualmente presta atención por que lo que sí que necesitarás hacer es recargar (algo que no es automático), así que procura hacerlo en el momento en el que no haya enemigos en pantalla para no perder tiempo (y con ello salud del vehículo).

 

Persecución y tiroteo

 

Por otro lado, la habilidad especial “Estallido” simplemente requiere de un buen rato de espera tras cada uso, y debido a su potencia, deberías reservala para los helicópteros.

 

Persecución y tiroteo

 

Vale, y aunque sean tus compañeros quienes manejen el todoterreno y tú solo te tengas que preocupar por disparar, habrá momentos (sobre todo con el Sapotron, que aparecerá al final, como con los helicópteros y algunos enemigos normales) en los que te lanzarán explosivos, los cuales marcarán con anterioridad su zona de impacto y en ese momento tendrás que mover el vehículo hacia los lados con el stick derecho para evitar que te alcance la explosión.

 

Al igual que con Tiro en la mina, no habrá ningún premio especial (ni normal) ni tampoco trofeo, siendo la única recompensa que conseguirás mejorar la afinidad con Barret.