Guía Final Fantasy VII Rebirth

Invocaciones

 

 

Las materias de invocación, las de color rojo, son las que permiten llamar a poderosas criaturas como aliados en combate, además de aumentar los atributos de quien la tenga equipada.

 

Estas materias se engastan como cualquier otra, pero con la diferencia de que no se puede hacer en cualquier ranura, ni de armas ni de protecciones, sino que va en su propia ranura del inventario, la cual solo se puede usar para esto.

 

Otra cosa a tener en cuenta es que aunque un personaje la tenga equipada, y pueda beneficiarse de la mejora de atributos, no podrás invocar a la criatura en cualquier combate, sino solo en ciertos combates especiales (como jefazos por ejemplo).

 

Por otro lado, las materias de invocación no suben de nivel como el resto, todas comienzan en nivel 1 y ahí se quedan, pudiendo usarlas en todo su esplendor desde el momento en el que las consigues.

 

Y como en la anterior entrega, verás una barra de invocación en pantalla y cuando esta esté llena, podrás usarla desde el menú de acciones.

 

NOTA:

Cuando usas una invocación por primera vez, da igual cual, recibirás el trofeo Invocando que es gerundio.

 

Alejandro

 

Permite invocar a Alejandro. Esta invocación de gran tamaño, emplea poderosos ataques no elementales. Su habilidad mortífera Veredicto final es un ataque mágico no elemental. Invocar a Alejandro consume dos segmentos dela barra de BTC.

 

-Nivel 1: Permite llamar a la invocación Alejandro, que además aumenta los atributos.

 

-Nivel 2: Aumenta en uno el nivel de la invocación.

 

-Nivel 3: Aumenta en uno el nivel de la invocación.

 

-Nivel 4: Permite que Alejandro aprenda Rayo justiciero.

 

Completa el correspondiente desafío del Simulador de combate en la región de Corel.

 

Chocobo y moguri

 

Permite invocar a un moguri montado sobre un chocobo, una invocación de tamaño mediano. El chocobo se especializa en ataques físicos del elemento Viento, mientras que el moguri lo hace en ataques físicos no elementales. Su habilidad ¡Ataque chocomognífico! Es un ataque físico del elemento Viento.

 

Ya cuentas con ella desde el inicio del juego.

 

Fénix

 

Permite invocar a Fénix. Esta invocación, de tamaño mediano, emplea ataques abrasadores del elemento Fuego. Su habilidad mortífera Llamas del renacer es un ataque mágico del elemento Fuego que restablece la vitalidad del grupo.

 

-Nivel 1: Permite llamar a la invocación Fénix, que además aumenta los atributos.

 

-Nivel 2: Aumenta en uno el nivel de la invocación.

 

-Nivel 3: Aumenta en uno el nivel de la invocación.

 

-Nivel 4: Permite que Fénix aprenda Auto-Lázaro y Lázaro+.

 

Completa el correspondiente desafío del Simulador de combate en la región de Junon.

 

Gilgamesh

 

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Tienes que derrotar al propio Gilgamesh para conseguirlo como invocación.

 

Kjata

 

Permite invocar a Kjata. Esta invocación, de gran tamaño, dispone de ataques de los elementos Fuego, Frío y Rayo. Su habilidad mortífera Triple desastre es un ataque mágico que combina estos tres elementos.

 

-Nivel 1: Permite llamar a la invocación Kjata, que además aumenta los atributos.

 

-Nivel 2: Aumenta en uno el nivel de la invocación.

 

-Nivel 3: Aumenta en uno el nivel de la invocación.

 

-Nivel 4: Permite que Kjata aprenda Cornamenta de fuego, Cornamenta de hielo y Cornamenta de rayos.

 

Completa el correspondiente desafío del Simulador de combate en la región de Gongaga.

 

Lamú

 

Permite invocar a Lamú. Esta invocación, de tamaño mediano, empela ataques devastadores del elemento Rayo. Su habilidad mortífera Rayos de justicia es un ataque mágico del elemento Rayo.

 

La recibes por tener una partida guardada de Final Fantasy VII Remake Episode Intermission (consulta la sección de Recompensas).

 

Leviatán

 

Permite invocar a Leviatán. Esta invocación, de gran tamaño, emplea ataques no elementales muy potentes. Su habilidad mortífera Marea profunda es no elemental. Invocar a Leviatán consume dos segmentos de la barra de BTC.

 

La recibes por tener una partida guardada de Final Fantasy VII Remake (consulta la sección de Recompensas).

 

Neo Bahamut

 

Permite invocar a Neo Bahamut. Esta invocación, de gran tamaño, emplea ataques no elementales muy potentes. Su habilidad mortífera Gigafulgor es un ataque mágico no elemental. Invocar a Neo Bahamut consume dos segmentos de la barra de BTC.

 

-Nivel 1: Permite llamar a la invocación Neo Bahamut, que además aumenta los atributos.

 

-Nivel 2: Aumenta en uno el nivel de la invocación.

 

-Nivel 3: Aumenta en uno el nivel de la invocación.

 

-Nivel 4: Permite que Neo Bahamut aprenda Furia arrasadora.

 

Completa el correspondiente desafío del Simulador de combate en la región de Cañón Cosmo.

 

Odín

 

Permite invocar a Odín. Esta invocación, de gran tamaño, dispone de potentes ataques no elementales. Su habilidad mortífera Sable justiciero es un ataque físico no elemental. Invocar a Odín consume dos segmentos de la barra de BTC.

 

-Nivel 1: Permite llamar a la invocación Odín, que además aumenta los atributos.

 

-Nivel 2: Aumenta en uno el nivel de la invocación.

 

-Nivel 3: Aumenta en uno el nivel de la invocación.

 

-Nivel 4: Permite que Odín aprenda Tajo dominante.

 

Completa el correspondiente desafío del Simulador de combate en la región de Nibel.

 

Shiva

 

Permite invocar a Shiva. Esta invocación, de tamaño mediano, baraja ataques del elemento Frío muy poderosos. Su habilidad mortífera Polvo de diamantes es un ataque mágico del elemento Frío.

 

Ya cuentas con ella desde el inicio del juego.

 

Titán

 

Permite invocar a Titán. Esta invocación, de tamaño mediano, realiza ataques no elementales Su habilidad mortífera Ira de la tierra es un ataque mágico no elemental.

 

-Nivel 1: Permite llamar a la invocación Titán, que además aumenta los atributos.

 

-Nivel 2: Aumenta en uno el nivel de la invocación.

 

-Nivel 3: Aumenta en uno el nivel de la invocación.

 

-Nivel 4: Permite que Titán aprenda Tirarrocas.

 

Completa el correspondiente desafío del Simulador de combate en la zona de los Pastizales.