Guía Final Fantasy VII Rebirth

Torres de comunicación

 

 

En Eliteguias te recomendamos que la primera actividad que deberías de realizar en cualquier región de todos los Informes de viaje, sea activar las Torres de comunicación, ya que aparte de ser uno de los objetivos de los Informes de viaje, al activarse no es que disipe la niebla del mapa, sino que marcará los iconos del resto de actividades en el mapa, facilitando así enormemente las cosas.

 

NOTA:

En conjunto con las torres, también es importante que atrapes al chocobo de cada región lo antes posible (en los pastizales ya es obligatorio, pero en las otras no).

 

Otro dato importante a tener en cuenta es que estas torres, una vez activadas, también servirán como punto de viaje rápido.

 

Torres de comunicación

 

Activarlas es muy sencillo... basta con acercarse a cada torre e interactuar con el panel en estas, el cual podrás estar a ras de suelo o bien tener que trepar por unas escalerillas, en cualquier caso, será algo muy sencillo.

 

Luego también tenemos las Fuentes vitales, que tienen una función muy similar a estas torres, pero para más información sobre estas, consulta su correspondiente sección de la guía.

 

Zona de los pastizales

 

Informe de activación I: La torre del rancho de Bill

Informe de activación II: La torre de la costa de levante

Informe de activación IIII: La torre del marjal

Informe de activación IV: La torre de la llanura

Informe de activación V: La torre cercana a Kalm

Informe de activación VI: La torre del descampado

 

Región de Junon

 

Informe de activación I: La torre de la brisa marina

Informe de activación II: La torre del cabo acribillado

Informe de activación III: La torre de la colina del cañón

Informe de activación IV: La torre al pie de la montaña

Informe de activación V: La torre al cabo Miraluna

 

Región de Corel

 

Informe de activación I: La torre del puerto

Informe de activación II: La torre de la playa de las caracolas

Informe de activación III: La torre del desierto

Informe de activación IV: La torre de la orilla

Informe de activación V: La torre del puente

Informe de activación VI: La torre del valles

 

Región de Gongaga

 

Informe de activación I: La torre de la isla

Informe de activación II: La torre de la tubería desechada

Informe de activación III: La torre de la colina esmeralda

Informe de activación IV: La torre de Gongaga

Informe de activación V: La torre de la selva de las setas

 

Región de Cañón Cosmo

 

Informe de activación I: La torre del rancho de Kimama

 

Informe de activación II: La torre del cañón rojo

 

Informe de activación III: La torre del oasis

 

Informe de activación VI: La torre del circuito

 

Informe de activación V: La torre de los espectros

 

Informe de activación VI: La torre del casco antiguo (en Eliteguias se accedió desde el Circuito para chocobos nº 16 al Sureste)

 

Región de Nibel

 

Informe de activación I: La torre del aeródromo de Nibel

 

Informe de activación II: La torre del puente de las gaviotas (necesitas el chocobo de agua, para acceder desde el riachuelo por el Oeste)

 

Informe de activación III: La torre de la colina del faro

 

Informe de activación IV: La torre del arrecife (necesitas el chocobo de agua, entonces impúlsate por la parte Oeste de la isla para llegar a la torre)