Guía Final Fantasy VII Rebirth

Fuentes vitales

 

 

Fuentes vitales

 

Las fuentes vitales son un objetivo más de los Informes de viaje y consisten en manantiales de la sabiduría de la corriente vital que mana por el subsuelo... El caso es que al analizarlas, obtendrás información sobe otros lugares de interés.

 

Hay unas aves rojas, llamadas “ululantes”, que están en las inmediaciones de las fuentes vitales, aunque estas ya vendrán marcadas en el mapa tras haber activado las Torres de comunicaciones. En cualquier caso, esa ayuda extra siempre viene bien.

 

Fuentes vitales

 

Aparte de los materiales de síntesis que habrá cerca, el proceso de examinarlas es muy simple, al contrario que por ejemplo con los Cristales de invocación, ya que en esta ocasión tan solo tienes que completar un par de sencillos QTE pulsando el botón indicado en pantalla cuando el círculo exterior coincida con el círculo interior fijo.

 

Estas fuentes vitales tienen una función parecida a las Torres de comunicación, ya que al examinarla, desbloquean más objetivos de los Informes de viajes, como por ejemplo Informes regionales (no confundir con los Informes de viaje), Informes de excavación, o incluso nuevos objetivos secretos para las zonas de caza.

 

Zona de pastizales

 

Informe de prospección I: La fuente vital de la peña

Informe de prospección II: La fuente vital del marjal

Informe de prospección III: La fuente vital del pantano

Informe de prospección IV: La fuente vital de la llanura

Informe de prospección V: La fuente vital de las tuberías de mako

Informe de prospección VI: La fuente vital de la cueva

 

Región de Junon

 

Informe de prospección I: La fuente vital del desfiladero

Informe de prospección II: La fuente vital del barco destartalado

Informe de prospección III: La fuente vital del bastión

Informe de prospección IV: La fuente vital del faro

 

Región de Corel

 

Informe de prospección I: La fuente vital de la caverna oculta

Informe de prospección II: La fuente vital de la tirolina

Informe de prospección III: La fuente vital del oasis

Informe de prospección IV: La fuente vital del suministro de agua

Informe de prospección V: La fuente vital de la caverna rocosa

Informe de prospección VI: La fuente vital del acantilado rocoso

 

Región de Gongaga

 

Informe de prospección I: La fuente vital del arroyo

Informe de prospección II: La fuente vital al pie de la cascada

Informe de prospección III: La fuente vital del cañón

Informe de prospección IV: La fuente vital del cráter

Informe de prospección V: La fuente vital de las ruinas sagradas

Informe de prospección VI: La fuente vital del lago subterráneo (se entra por el agua desde el Noroeste)

 

Región de Cañón Cosmo

 

Informe de prospección I: La fuente vital del cañón

 

Informe de prospección II: La fuente vital del puente del templo (tienes que usar el Circuito para chocobos nº 31 que está más al Sur en el mapa, aterrizar en las ruinas de la izquierda desde el circuito y dar toda la vuelta desde allí).

 

Informe de prospección III: La fuente vital del valle del amanecer (tienes que usar el enorme ventilador del Noreste hasta el Circuito para chocobos nº 9 y, sin usar ese, continúa por tierra hsta la fuente).

 

Informe de prospección IV: La fuente vital del corredor del viento (tienes que usar el Circuito para chocobos nº 13 al Norte de la marca, ir hacia el nº 14 al Oeste y luego seguir ya hacia la fuente).

 

Informe de prospección V: La fuente vital del enclave secreto (tienes que usar el circuito para chocobos nº 26 que hay más al Oeste y luego dar toda la vuelta utilizando el resto de circuitos).

 

Informe de prospección VI: La fuente vital del mirador (accede desde la Torre de comunicación VI).

 

Región de Nibel

 

Informe de prospección I: La fuente vital del estuario (necesitas el chocobo de agua... aproxímate por el agua desde el Norte y entra por una pequeña cueva en lo alto de la montaña).

 

Informe de prospección II: La fuente vital del Gunnthrá (necesitas el chocobo de agua... aproxímate por el agua desde el Sur y entra por una pequeña cueva también en lo alto de la montaña).

 

Informe de prospección III: La fuente vital de la costa (necesitas el chocobo de agua... aproxímate por el agua desde el Noroeste y déjate caer por el agujero en lo alto de la montaña).

 

Informe de prospección IV: La fuente vital de la isla recóndita (necesitas el chocobo de agua... aproxímate a la isla por el agua desde el Norte y una vez aterrices ya en lo alto de la montaña, sigue el camino a pie, impulsándote un poco más luego con el chocobo).