Guía Final Fantasy VII Rebirth

Carrera Salvaje

 

 

Podrás participar en este minijuego durante el Capítulo 6, cuando estás en Costa del Sol y le toca el turno a las chicas (y a Red XIII, de hecho, será Red XIII el que participe, ya que es un juego solo para animales).

 

Carrera Salvaje

 

Cada equipo (hay 4 en total contando con el tuyo) comienza con 5 puntos y el objetivo no será conseguir más puntos que el resto, sino permanecer con más puntos que el resto antes de que se acabe el tiempo...

 

Podrás hacer esto de dos formas... o bien participando de manera activa y metiendo goles en las porterías rivales, o centrarte en defender tu propia portería para que tu puntuación no baje y se peleen entre ellos... El caso es que inicialmente solo habrá una pelota, pero al cabo de un rato aparecerán algunas más.

 

Recompensas

 

Básico

 

-2ª posición

 

Carta de amor de Aeris x1

Éter x2

Carne especial x1

 

Intermedio

 

-Empate 1ª

 

Esmeralda x1

 

Avanzado

 

-1ª posición

 

Collar de plata x1

 

Contrarreloj:

En el encargo Cita en Costa del Sol durante el Capítulo 7, tendrás que jugar a una versión alternativa de este minijuego, que consiste en una contrarreloj y con unas reglas un poco diferentes...

 

Para empezar, las pelotas de colores irán apareciendo por orden del 1 al 8 y tienes que meterlas en la portería que tenga el mismo número.

 

El color es lo de menos, tú solo fíjate en el número de la pelota y localiza rápidamente la portería correspondiente.

 

Luego está la complicación de las pelotas "neutrales" que dificultarán el localizar la pelota objetivo, además de ciertas barreras que requerirán realizar un tiro elevado con la bola para sobrepasarlas.

 

Recompensas

 

Básico

 

-Objetivo: menos de 03:30:00

 

Ultrapoción mixta x2

 

Intermedio

 

-Objetivo: menos de 03:00:00

 

Megalopulsera x1

 

Avanzado

 

Solo disponible tras completar el encargo, no durante éste.

 

-Objetivo: menos de 02:30:00

 

Pendientes de platino x1

 

Al completar el Avanzado también recibirás el objeto Con el balón en las patas para Johnny.