Guía Lords of the Fallen (2023)

Clases

 

 

Al inicio del juego tendrás que elegir una clase para tu personaje, lo cual, como siempre, básicamente lo único que determina es el equipamiento y las estadísticas iniciales (ej... nada le impide a un guerrero convertirse en mago, pero... si vas a ser mago, pues elige mago ya desde el principio para facilitarte las cosas).

 

Hay un total de 13 clases, pero inicialmente verás que solo hay 9 disponibles... eso es por que las 4 restantes son secretas y tendrás que desbloquearlas durante el juego. Por otro lado, ten en cuenta que una vez comenzado, no podrás cambiar de clase y tanto esas secretas que has desbloqueado, como si quieres elegir una nueva de las normales, tendrá que ser comenzando una nueva partida con otro personaje.

 

Y hay un pequeño “pero” respecto a las clases secretas, y es que si has reservado el juego, entonces una de esas clases secretas, ya la tendrás disponible desde el inicio, como las normales.

 

CLASES INICIALES

 

Caballero sagrado

 

Caballero sagrado

 

Un caballero fornido cuya devoción por la Clérigo y los Centinelas Sagrados solo es equiparable a su determinación por destruir a Adyr y los rhogar. Una clase que se centra en la destreza física que concede el Resplandor.

 

Armas

 

 

Armaduras

 

 

Objetos iniciales

 

 

Estadísticas

 

-Fuerza: 12

-Agilidad: 8

-Entereza: 15

-Vitalidad: 11

-Resplandor: 9

-Infierno: 8

 

Lobo de batalla udirangriano

 

Lobo de batalla udirangriano

 

Un campeón curtido de las tierras de Udirangr que probó su valía como lobo de guerra de su nación tras completar una prueba ancestral a la que pocos sobreviven. Una clase con armadura ligera pero devastadora que se rige por la fuerza bruta... para bien o para mal.

 

Armas

 

 

Armaduras

 

 

Objetos iniciales

 

 

Estadísticas

 

-Fuerza: 16

-Agilidad: 10

-Entereza: 13

-Vitalidad: 10

-Resplandor: 8

-Infierno: 8

 

Partisano

 

Partisano

 

Un luchador diligente de Mournstead cuyo dolor por el colapso de su reino a manos invasoras no hace más que alimentar su empeño por su gloria, ya sea luchando de cerca con su mangual de acero o a distancia con una ballesta. Una clase todoterreno fuerte y fiable.

 

Armas

 

 

Armaduras

 

 

Objetos iniciales

 

 

Estadísticas

 

-Fuerza: 13

-Agilidad: 12

-Entereza: 12

-Vitalidad: 12

-Resplandor: 8

-Infierno: 8

 

Infante de Mournstead

 

Infante de Mournstead

 

Un curtido soldado de infantería de Mournstead cuya experiencia entre barro, sangre y fragor bélico le ha enseñado el valor de la agilidad, la velocidad y guardar las distancias con el enemigo. Una clase para aquellos que prefieren la destreza y una defensa ligera a la fuerza y una armadura más contundente.

 

Armas

 

 

Armaduras

 

 

Objetos iniciales

 

 

Estadísticas

 

-Fuerza: 12

-Agilidad: 14

-Entereza: 12

-Vitalidad: 11

-Resplandor: 8

-Infierno: 8

 

Guarda plumanegra

 

Guarda plumanegra

 

Un miembro de los selectos guardabosques que patrullaban los bosques del feudo de Kinrangr antes de que una terrible maldición, nacida de la congoja, hiciera añicos su hogar. Una clase asequible e ideal para aquellos que prefieran la versatilidad a un enfoque más directo.

 

Armas

 

 

Armaduras

 

 

Objetos iniciales

 

 

Estadísticas

 

-Fuerza: 11

-Agilidad: 13

-Entereza: 11

-Vitalidad: 10

-Resplandor: 8

-Infierno: 8

 

Acechador exiliado

 

Acechador exiliado

 

Un antiguo asesino imperial. Su declive y posterior destierro lo han convertido en un degollador nómada que mata célere y eficientemente a cambio de poco más que dinero. Una clase difícil de dominar a la par que letalmente eficaz.

 

CLASE AVANZADA

 

Armas

 

 

Armaduras

 

 

Objetos iniciales

 

 

Estadísticas

 

-Fuerza: 9

-Agilidad: 16

-Entereza: 11

-Vitalidad: 11

-Resplandor: 8

-Infierno: 8

 

Predicador oriusano

 

Predicador oriusano

 

Un predicador errante cuya fe inquebrantable en la voluntad divina de Orius guía su camino a medida que difunde su sacra luz. Una clase físicamente vulnerable que depende del Resplandor, ya sea para protegerse o para abrasar la carne pecaminosa de los herejes.

 

CLASE AVANZADA

 

Armas

 

 

Armaduras

 

 

Objetos iniciales

 

 

Estadísticas

 

-Fuerza: 10

-Agilidad: 8

-Entereza: 9

-Vitalidad: 11

-Resplandor: 18

-Infierno: 8

 

Acólito pírico

 

Acólito pírico

 

Un ferviente adorador de Adyr que ha jurado presenciar el restablecimiento del orden natural y el retorno del único dios verdadero de la humanidad a la soberanía que le pertenece. Una clase bastante arriesgada que depende de su manejo de las artes infernales.

 

CLASE AVANZADA

 

Armas

 

 

Armaduras

 

 

Objetos iniciales

 

 

Estadísticas

 

-Fuerza: 10

-Agilidad: 8

-Entereza: 9

-Vitalidad: 11

-Resplandor: 18

-Infierno: 8

 

Condenado

 

Condenado

 

Un prisionero desdichado que ha sufrido tormentos indescriptibles, independientemente de la veracidad de su culpa. Una clase para los que se ensañan con el destino y asfixian la adversidad con manos impávidas y ensangrentadas.

 

ELIGE BAJO TU PROPIO RIESGO

 

Armas

 

 

Armaduras

 

 

Objetos iniciales

 

 

Estadísticas

 

-Fuerza: 9

-Agilidad: 9

-Entereza: 9

-Vitalidad: 9

-Resplandor: 9

-Infierno: 9

 

CLASES SECRETAS

 

Cruzado de la Oscuridad

 

O bien la consigues directamente por reservar el juego, o sino tendrás que completar la historia de Isaac, algo que podrás hacer durante la sección Hacia el Castillo de Bramis.

 

Señor

 

Se consigue junto con el final Desenlace de Adyr.

 

Purificador Resplandeciente

 

Se consigue junto con el final Desenlace del Resplandor.

 

Hijo de la Putrefacción

 

Se consigue junto con el final Desenlace del Umbral.