Guía Lords of the Fallen (2023)

Cisterna de Calrath

 

 

Tras haber pasado por la Maraña Sombría, elimina a un par de enemigos en el túnel inicial hasta salir a la sala amplia.

 

Cisterna de Calrath

 

Mira hacia la izquierda y baja por las escaleras. Al final, desciende por unos escombros y entra en el túnel inundado por la izquierda.

 

Cisterna de Calrath Cisterna de Calrath

 

En la intersección primero ve a la izquierda y de nuevo a la izquierda. Viaja al Umbral y exanima esa criatura de la pared para conseguir el catalizador Efigie nohuta, y junto a la verja metálica que está ahí mismo, tienes “Remedio para veneno” x2.

 

Cisterna de Calrath Cisterna de Calrath

 

Luego ve por la derecha en esta segunda intersección y verás un enemigo... ¿invisible?... un “Arquero fúngico”. El caso es que al final tienes que subir por una escalerilla para encontrarte con una efigie de emersión por la que regresar al mundo real (pero espera un momento para usarla), además de una puerta metálica cerrada para la que necesitas la “Llave de control del desagüe”, que todavía no tienes...

 

Cisterna de Calrath

 

Por detrás de las cajas aparecerán un Prosélito y un perrete, así que acaba con ellos y sigue por ese pasillo. Al final hay un pequeño altar con una luz rojiza.... primero elimina al enemigo que aparecerá de repente y luego la “Sierra de adorador de Adyr” (un objeto para Damarose la marcada). Además, en el Umbral podrás exanimar ahí mismo un Estigma y conseguir Retazo del Umbral x2. Ahora sí, usa la efigie para volver al mundo real.

 

Cisterna de Calrath

 

Para abreviar, tírate por el agujero tras el altar y vuelve a la primera intersección del pasillo inundado. Según venías inicialmente, pasa por la puerta de la derecha y entra en el Umbral para poder seguir por la zona sumergida. En la intersección ve por la derecha.

 

Cisterna de Calrath

 

Sube por las escaleras, recogiendo “Sales de ignición” de camino, y en la siguiente sala, por la derecha verás una puerta que podrás abrir por este lado para crear un atajo a la zona anterior (donde habías conseguido la “Llave de la Maraña Sombría”), además de “Zurrón de munición” x1 y “Cúmulo de piedras de maná” x2. Ahora baja por las escaleras de la izquierda para activar la efigie de emersión y volver al mundo real.

 

Por donde la efigie, también tienes el anillo Raíz imperturbable y unas flores en las que crear un vestigio con una semilla. Empuja la escalerilla para crear un atajo, pero no bajes por ella.

 

Vuelve a entrar en el Umbral y regresa a la intersección del pasillo inundado, para ahora ir por el lado contrario al que fuimos antes (inicialmente a la izquierda y según vienes ahora, a la derecha).

 

Cisterna de Calrath

 

Recoge “Sales de atrofia” x2 en el cadáver al inicio y “Cúmulo de piedras de maná pequeño” x2 al final hasta llegar a la sala con todas esas jaulas... Tienes que ir saltando por ellas hasta llegar a la plataforma de un poco más abajo.

 

Pero prepárate por que tendrás que enfrentarte a varios jefazos, que en Eliteguias vamos a poner todos en la misma sección, Portador de la Quietud, de la Nulidad y del Silencio.

 

Cisterna de Calrath

 

Cuando logres derrotarlos, exanima esa criatura para extender el puente y poder cruzar, momento en el que tendrás que exanimar la de la pared para conseguir así el arma Hacha de Marco.

 

Cisterna de Calrath

 

Sube por las escalera de la izquierda, desbloquea la puerta por este lado y continúa subiendo, esta vez hasta arriba del todo, donde tendrás que enfrentarte a otro jefazo más, Ladrón de pieles.

 

Cisterna de Calrath

 

Tras el combate, tienes unas flores en las que crear un vestigio plantando una semilla. Luego NO te montes todavía en el elevador que tienes delante para ir a la zona de De vuelta a Alto Calrath, por que sino fallarás la historia de Byron y otro personaje más que conocerás en breve.

 

Cisterna de Calrath

 

Pues bien, con la “Llave de control del desagüe” en tu poder, vuelve a bajar por las escaleras de la sala central y métete en el pasillo inundado, sube por la escalerilla al final y ahora ya podrás abrir la puerta metálica, tras la cual verás una manivela de la que tienes que tirar para drenar el agua de toda la zona. Tampoco te olvides de recoger ahí mismo un “Recipiente divino”.

 

Cisterna de Calrath

 

Regresa a la sala central y baja hasta las jaulas metálicas de la parte de abajo, en las cuales tienes “Pepitas regulares de deralio” x3 y en la entrada del túnel al que tienes que ir, “Zurrón de munición” x3 y “Cúmulo de piedras de maná grande” x2.

 

Y ese túnel da a la zona del Abismo de la Revelación, que es ahí donde vamos a ir ahora en Eliteguias (vamos a dejar De vuelta a Alto Calrath para más adelante (de nuevo, si vas YA a Alto Calrath, fallarás la historia de Byron).

 

NOTA:

Esta vez en Puente del Descenso Celestial no hay nada nuevo que hacer, aunque puedes ir igualmente si quieres, para mejorar aquipamiento, comprar/vender algo, etc...

 

NOTA:

Lo que sí que puedes hacer ahora es ir a hablar con Damarose la Marcada en el Santuario de Adyr (en el Desfiladero de Fitzroy), suponiendo que no hayas purificado ninguno de los focos... Primero entrégale la “Sierra de adorador de Adyr” y luego te pedirá 3 vísceras, las cuales ya tienes en este momento y son El Segador de Luz, Hechicera infernal y Estirpe Repudiada.