Guía Lords of the Fallen (2023)

Hacia el Castillo de Bramis

 

 

A esta zona vamos a acceder tras haber completado la zona de El Empíreo, pero en lugar de ponerlo todo en la parte de la guía del Castillo de Bramis, en Eliteguias vamos a poner esta sección aparte, para no saturar más esa zona.

 

Hacia el Castillo de Bramis

 

Dicho esto, desde el vestigio del Puente del Descanso Celestial, date media vuelta y sube por las escaleras de la izquierda.

 

Hacia el Castillo de Bramis Hacia el Castillo de Bramis

 

En cuanto puedas, sal al exterior, ve todo recto y al fondo, pasa por la puerta pequeña de la izquierda.

 

Hacia el Castillo de Bramis Hacia el Castillo de Bramis

 

Sube por las escaleras en espiral (no sin antes exanimar el estigma para conseguir el "Libro genealógico de Andreas de Ebb") y al llegar a la zona de la imagen de arriba, baja por las escaleras de la izquierda, seguido de la escalerilla.

 

Hacia el Castillo de Bramis

 

La puerta estará cerrada, pero no te asustes, usa tu lámpara para poder cruzarla y avanza por el único camino disponible y en lugar de dejarte caer por el agujero al final, ve por el túnel a la derecha (antes de entrar, hay una efigie ahí mismo para volver al mundo real).

 

NOTA:

Andreas de Ebb

 

Crea un vestigio en las flores al inicio del pasillo y viaja al Puente del Descanso Celestial para entregarle el libro a Andreas. Entonces habla con él hasta asegurarte de que no tiene nada nuevo que decir y al descansar en el vestigio verás que ha desaparecido de su “celda”... eso es que vas bien.

 

Hacia el Castillo de Bramis

 

De vuelta a este pasillo (aprovecha el viaje rápido al vestigio que creaste), continua hasta salir al exterior y allí te encontrarás a Andreas (aunque en la imagen que te mostramos en Eliteguias no se vea nada, estar está ahí), así que habla con él y te ofrecerá su ayuda para el combate que viene a continuación contra el Segador de Luz al salir a la zona amplia.

 

NOTA:

Aparte del propio Andreas, en la batalla contra el Segador (en este punto concreto, no en los anteriores), tendrás que invocar a dos personajes para continuar sus historias:

 

-A Isaac para completar ya su historia y recibir el logro/trofeo Reflejo vengativo, además de la clase Cruzado oscuro.

 

-A Kukajin para avanzar en su historia (en esta ocasión todavía no la terminarás).

 

El problema es que o invocas a uno o a otro, pero los dos en la misma partida será imposible y tendrás que dejarlo para NP+.

 

Hacia el Castillo de Bramis

 

Si ha tenido lugar el combate contra el Segador, exanima el Estigma como de costumbre para conseguir la Evocación del Segador de Luz, desde donde entras inicialmente a esta plaza, ve todo el rato pegado a la izquierda y pasa por ese arco del fondo.

 

Andreas de Ebb

 

Si con anterioridad no te apareció Andreas de Ebb antes de entrar a la plaza, es por que ya habías eliminado con anterioridad al Segador... pero no te preocupes, no es un paso obligatorio e igualmente aparecerá en este callejón. El caso es que en ese callejón será hostil y tendrás que acabar con él.

 

Cuando lo derrotes, aparte de conseguir el logro/trofeo El legado de Antanas, también recibirás su equipamiento, que incluye lo siguiente:

 

 

El Errante de Hierro

 

Tras derrotarlo, usa la lámpara para pasar por la puerta metálica que está ahí mismo en el callejón y avanza por el único camino disponible hasta al final encontrarte al Errante de Hierro como enemigo. Al eliminarlo soltará la Maza del Errante de Hierro, “Trío de piedras de brío” x2 y la Runa de Adyr.

 

NOTA:

En esta ocasión todavía no se habrá completado la historia del Errante, pero es algo que en Eliteguias ya te explicaremos en la sección del final del Umbral.

 

Hacia el Castillo de Bramis

 

Examina esas piedras, raíces o lo que sea frente al portón para abrirlo y tras la escena, ve a la izquierda de esa escalerilla que está en lo alto y a la que no puedes llegar desde aquí, y sube las escaleras escondidas tras las cajas, deshaciéndote de un prosélito, entre otros enemigos.

 

Hacia el Castillo de Bramis

 

Una vez arriba, cuando intentes cruzar por las tablas en el interior de la torre, estas se romperán, pero no pasa nada... Tú empieza por desbloquear la puerta metálica (no solo para crear un atajo, sino para poder salir) y luego viaja al Umbral para exanimar las dos criaturas de arriba desde ahí abajo. Finalmente, sal por la puerta, vuelve a subir las escaleras y ahora ya podrás cruzar.

 

Hacia el Castillo de Bramis

 

Recoge “Sales de castigo” x3 en un barril al inicio y luego, antes de nada usa la efigie de emersión para volver al mundo real. Antes de nada, por la parte derecha, aparte de unas flores para plantar un vestigio, tienes un cofre con un Hacha de verdugo y también podrás patear la escalerilla de afuera para crear así un atajo.

 

NOTA:

Si no has purificado ningún foco y has seguido la historia de Damarose vuelve junto a ella en el Santuario de Adyr (en el Desfiladero de Fitzroy) para entregarle los siguientes 3 objetos

 

-Vísceras de hechicera infernal (jefazo Hechicera infernal en Tugurios de Calrath)

-Vísceras de la Estirpe Repudiada (jefazo Estirpe Repudiada en Alto Calrath)

-Vísceras del Segador de Luz (jefazo Segador de Luz)

 

Asegúrate de hablar con ella hasta que no tenga nada nuevo que decir.

 

Damarose la Marcada

 

De vuelta en el castillo, al salir afuera, aparte del perrete de fuego y un prosélito avanza por el único camino disponible hasta encontrarte con Damarose la Marcada... amigable si has estado siguiendo su historia o como jefaza sino.

 

NOTA:

Si te enfrentas a ella y la derrotas, recibirás la Navaja de Damarose y Semilla de vestigio x1, y si todo ha ido bien y hablas con ella, te dará directamente la Navaja de Damarose, además de continuar su historia más adelante. Por otro lado, esta es la última oportunidad que tendrás para comprarle cosas (si es amigable, claro).

 

Hacia el Castillo de Bramis Hacia el Castillo de Bramis

 

Tras derrotarla (o no), sal al exterior por donde entraste, viaja al Umbral y sube por esa escalerilla que te indicamos en Eliteguias con la cutreflecha (teniendo que previamente exanimar la criatura para extender el puente). Una vez arriba, exanima otra criatura para conseguir un Pináculo sagrado (cuidado con la “carita sonriente” que está por allí).

 

Date media vuelta y en el otro extremo del puente (por donde viniste inicialmente) hay una plataforma con un objeto, así que déjate caer para conseguir el objeto arrojadizo Pergamino fulminante mejorado.

 

Hacia el Castillo de Bramis Hacia el Castillo de Bramis

 

Sube por la escalerilla que hiciste bajar hace un rato, crea un vestigio en las flores si quieres para volver ya al mundo real y, de vuelta en donde estaba Damarose, sube por esa rampa de madera. Recoge el “Mapa de la barbacana del Castillo de Bramis” en el pasillo, pasa por la puerta al fondo, planta un vestigio en las flores si quieres y pasa por otra puerta más para llegar al Castillo de Bramis, ya de manera oficial y es aquí donde en Eliteguias vamos a cortar ya este “prólogo” del castillo.