Guía Lords of the Fallen (2023)

Perca del Peregrino

 

 

 

 

Tras haber pasado por la zona de Exterior del Puente del Descanso Celestial, elimina al enemigo que está de espaldas a ti y primero baja por la escalerilla de la izquierda, en donde encontrarás “Sales de sangrado” x3. Viaja al Umbral, salta por ese camino de huesos y al otro lado recoge un Cuchillo lacerante.

 

NOTA:

En realidad esta zona es “Ascenso de la Perca del Pergrino”, pero vamos a considerarla la zona por defecto y llamarla simplemente “Perca del Peregrino”.

 

 

Da media vuelta y ahora sube por la otra escalerilla al inicio. Continúa por el túnel y en la siguiente sala puedes crear un Vestigio ahí mismo en las flores, así aprovecha para volver al mundo real.

 

Y si le habías comprado la “Llave de la Perca del Peregrino” a Stomund como te indicamos en Eliteguias, podrás abrir la puerta cercana para entrar en una sala en la que hay un cofre con Guanteletes del Eco Sagrado, Atuendo del Eco Sagrado, Campana del Eco Sagrado y Calzas del Eco Sagrado.

 

 

Sal al exterior y tras deshacerte de los dos enemigos, sube por las escaleras y aparte de otros dos más, si puedes eliminar a distancia al que te lanza proyectiles, genial, sino ya te encargarás de él en breve... Justo a la derecha antes de seguir subiendo, tienes “Pequeño fragmento de deralio” x4. Luego sube por la escalerilla hasta donde está o estaba el tirador, para encontrar un Escudo sencillo.

 

 

 

Desde aquí arriba viaja al Umbral y exanima la criatura para mover la plataforma hacia ti, repitiendo lo mismo con la siguiente para cruzar al otro lado. Entonces baja por la escalerilla, patea el tablón para crear un atajo y baja por otra escalerilla más para encontrar el gesto Oración oriusana común.

 

 

Da media vuelta y sube por las escalerillas, cruzando un pequeño tablón para encontrarte con un grupo de enemigos y una efigie de emersión con la que volver al mundo real.

 

 

Antes de nada, usa la lámpara para cruzar por detrás de la pared hasta la escalerilla, suelta la lámpara y baja por ella. Usa una Semilla para crear un vestigio ahí en las flores si quieres, y recoge el Anillo desfigurado en el cadáver del fondo.

 

 

Da media vuelta por donde viniste, cruzando de nuevo con la lámpara, y sube por la escalerilla junto a la efigie. Una vez arriba, tienes que saltar por la plataforma colgante hasta la fija donde hay un par de enemigos, uno de ellos con parásito. Luego salta a donde están los siguientes 3 enemigos y recoge el arma Alabanza sagrada en el cadáver.

 

 

 

Sube por la escalerilla cercana, gira a la derecha y sube por otra más. Déjate caer a la siguiente plataforma de delante y acaba con los enemigos. Entonces viaja al Umbral y usa tu lámpara para exanimar la criatura y extender así el puente (tendrás que saltar un poco).

 

 

 

Cruza la plataforma móvil a base de exanimar, y una vez arriba, primero recoge la Espada enzarzada de rector escarlata donde te indicamos en Eliteguias con la cutreflecha en la imagen de arriba. Luego empuja la escalerilla de la parte izquierda.

 

 

Esa escalerilla aparte deservir como atajo, si bajas por ella, desde el bordillo mostrado en la imagen de arriba, verás un objeto en la estrecha viga, así que déjate caer con cuidado para conseguir el arma Bracamarte de Perdam.

 

Da media vuelta hasta arriba del todo (usa una efigie de emersión para “resetear” el tiempo pasado en el Umbral (y aunque no también, ya no hace falta seguir en él) y esta vez cruza la estrecha viga de madera entre la escalerilla por la que acabas de bajar y donde estaba la espada enzarzada.

 

 

Al otro lado,elimina a los enemigos y antes de nada, trepa por la siguiente escalerilla para conseguir “Pequeño fragmento de deralio” x4. Entonces da media vuelta escalerilla abajo y entra en el túnel.

 

 

A la izquierda tienes el Vestigio de Agatha la Ciega, al fondo una palanca que por ahora no hace nada, un npc con el que tienes que hablar hasta que no te diga nada y por la derecha junto al portón tienes el “Mapa del descenso de la Perca del Peregrino”.

 

NOTA:

Por poder puedes pasar ya por ese portón utilizando la “Llave de la Perca del Peregrino”, que si has hecho caso a lo que te dijimos en Eliteguias en su momento, ya la tendrás... vale, pero la zona que está al otro lado, Ascenso del Tañido, es mejor dejarla para más adelante... ya te avisaremos cuando sea el momento, y en su sección también te damos las indicaciones necesarias.

 

Para continuar, ve por el camino de la izquierda, entre el vestigio y la palanca y aunque técnicamente esto siga siendo “Perca del Peregrino”, mejor vamos a continuar la guía en la sección Descenso de la Perca del Peregrino.