Guía Lords of the Fallen (2023)

Sepulcro Profanado

 

 

Sepulcro Profanado

 

Tras ver las escenas iniciales y haber elegido la clase de tu personaje, sube por las escaleras, date media vuelta al final y tras romper unos ataúdes, te encontrarás con tu primer enemigo, así que sigue las instrucciones para realizar ataques rápidos y fuertes.

 

Sepulcro Profanado Sepulcro Profanado

 

En la intersección ve primero a la izquierda para recoger una “Calavera de vigor débil” en el agua y luego da media vuelta para ir por la derecha. En esta sala te enseñarán a fijar objetivos y a cambiar de uno a otro, así que ponlo en práctica con esos dos que están ahí.

 

Sepulcro Profanado

 

Sube por las escaleras del fondo, siguiendo las instrucciones para poder correr y luego para saltar mientras corres, para poder cruzar al otro lado del agujero, sino tendrás que dar toda la vuelta y volver a intentarlo.

 

Sepulcro Profanado

 

El siguiente enemigo del pasillo te lanzará proyectiles de fuego, así que sigue las instrucciones para fintar y/o dar volteretas para esquivarlo mientras te acercas a él y lo eliminas.

 

Sepulcro Profanado

 

Al salir afuera, recoge la Piedra arrojadiza y vamos a poner en práctica el atacar a distancia con el siguiente enemigo, siguiendo las indicaciones en pantalla. Y si le disparas al cuerpo que está colgando justo encima, conseguirás el arma Cruz de madera.

 

Sepulcro Profanado

 

Salta por el bordillo hacia el portón cerrado y ve a la izquierda. Sigue las indicaciones en pantalla para usar la Lámpara del Umbral y verás que puedes pasar por la verja metálica del fondo mientras dicha lámpara está activa (vamos, que acabas de entrar parcialmente en el Umbral).

 

Sigue un par de tutoriales básicos más y en cierto punto tendrás que entrar totalmente en el Umbral, en lugar de solo parcialmente como antes... pero hay que tener en cuenta algo importante, y en esa ocasión solo podrás salir del Umbral en puntos específicos.

 

Sepulcro Profanado Sepulcro Profanado

 

Y vamos a poner en práctica eso para poder cruzar al otro lado por esas manos. Entonces recoge “Guardia de atrofia” x3 antes de continuar.

 

Sepulcro Profanado

 

Baja por el bordillo y sigue las instrucciones en pantalla para “Examinar” a esa criatura, quitándola así del medio y pudiendo continuar por el camino que estaba bloqueando.

 

Sepulcro Profanado

 

Sigue bajando por los bordillos y pronto tendrás que poner en práctica la Examinación, pero esta vez con un enemigo... esto hará que se materialice su alma y puedas atacarla a ésta para “atrofiar” al enemigo... al atacarle mientras está atrofiado, le causarás más daño.

 

NOTA:

Cuando exanimes a un enemigo se consumirá una carga, pero no cuando lo hagas con elementos del entorno... dato importante a tener en cuenta.

 

Sepulcro Profanado Sepulcro Profanado

 

Sube por la rampa y exanima ese obstáculo para poder pasar. Al otro lado sigue las indicaciones en pantalla para usar el drenaje (por ahora con esas “vesículas” aunque más adelante podrás hacerlo contra los enemigos), recuperando así cargas, además de algo de salud atrofiada.

 

Sepulcro Profanado

 

Sigue bajando y pronto verás un tutorial sobre que tu salud se atrofia al entrar en el Umbral o realizar ciertas acciones con la lámpara... perdiéndola del todo (la atrofiada solo) si te atacan, pero también pudiéndola recuperar si atacas tú a los enemigos.

 

Sepulcro Profanado

 

Sube por la rampa, y antes de continuar, asegúrate de exanimar esa criatura de la pared (tras eliminar al par de enemigos) para conseguir un Pináculo sagrado (que más adelante podrás usar para mejorar el Sanguinarix).

 

Sepulcro Profanado

 

Acércate al siguiente bordillo y verás un aviso en pantalla sobre que mientras caes pulses el botón de ataque (ligero o pesado) para asestar un golpe en picado sobre los enemigos de abajo, pudiendo fijar el blanco para tener más precisión.

 

Sepulcro Profanado Sepulcro Profanado

 

Ahora sube por la “rampa” y tras otro pequeño tutorial, arriba del todo verás otro más importante sobre el Espanto, que cuanto mayor sea (traducción: cuanto más tiempo pases en el Umbral) más peligrosos serán los enemigos. En cualquier caso, prepárate para enfrentarte a varios que saldrán de los huevos y luego trepa por la escalerilla del fondo.

 

Sepulcro Profanado Sepulcro Profanado

 

De frente no podrás subir, así que sube por la rampa de la derecha y exanima esa criatura para ver una escena en la que desbloqueas el portón con el que te habías topado hace un rato.

 

Sepulcro Profanado

 

Regresa al pasillo y ahora ya podrás seguir por él, al fondo del cual verás una “Efigie de emersión”... examínala y saldrás del Umbral, estando ya de vuelta en el mundo “normal”.

 

Sepulcro Profanado

 

Déjate caer por el bordillo y pasa por dicho portón para llegar a la zona de Olvido de Sotorrojo.