Guía Lords of the Fallen (2023)

Senda de la Devoción

 

 

A esta zona se accede en el punto de Ascenso del Tañido que ya te indicamos en Eliteguias, y vamos a completarla antes de seguir con esa otra.

 

Senda de la Devoción

 

Pues bien, nada más llegar, primero ve por la izquierda y al fondo te encontrarás el Vestigio de Dieter. Además, también hay un cadáver con el anillo Convalecencia de cruzado de la oscuridad y tras recargar la zona, justo ahí estará Thehk-Ihir con su tienda, así que habla con él y, entre otras cosas, te venderá las armas Hacha de guardián de Kinrangr y Pulverizador venerado.

 

Senda de la Devoción

 

Date media vuelta y aparte de los enemigos (perretes incluidos), asegúrate de recoger “Esquirlas grandes de deralio” x2 en un cadáver a la izquierda.

 

Senda de la Devoción

 

Al fondo, antes de nada sube a la colina donde están los enemigos y recoge la Maza bigornia del cadáver. Y presta atención puesto que algunos de estos enemigos estarán protegidos por un parásito en lo alto de la colina.

 

Tampoco te olvides del otro cadáver que está a la derecha de la colina (según venías inicialmente) que contiene “Calavera de vigor inquieta” x1. Mientras que por el lado opuesto, entre unas lápidas, tienes otro cadáver con “Cúmulo de piedras de maná grandes” x2 y “Zurrón de munición” x3.

 

Senda de la Devoción Senda de la Devoción

 

Entra en el Umbral y examina ese Estigma para conseguir Retazo del Umbral x2. Y en la parte frontal de la colina, tienes una criatura para exanimar y conseguir así el conjuro Misil menguante.

 

Senda de la Devoción

 

Por el lado de las lápidas, mira hacia abajo y verás un puente de huesos, así que lánzate a éste pero con cuidado... aunque en Eliteguias te recomendamos que bajes con tranquilidad por la escalerilla y luego saltes. El caso es que en esa plataforma, aparte de enemigos, encontrarás una criatura que exanimar para conseguir un Pináculo sagrado.

 

Sube por la escalerilla para volver a tierra firme y al inicio del camino por el que tienes que continuar tienes una efigie de emersión por la que volver al mundo real.

 

Senda de la Devoción

 

Al bajar por ese camino, ten en cuenta que ese grupo de enemigos estará protegido por un parásito. Más adelante, en una zona algo elevada por la derecha, tienes un cadáver con “Remedio para castigo” x2.

 

Senda de la Devoción

 

Al final, lo primero será deshacerte del arquero (un pecamicida) que está en la zona elevada, así como de los perretes de la zona. Y respecto al objeto que está en la base de esa zona elevada, ten en cuenta que es un enemigo. Luego, por la izquierda según venías tienes un cadáver con “Zurrón de munición” x1 y “Cúmulo de piedras de maná” x2, mientras que junto a un árbol pasada la zona elevada, tienes otro con el objeto arrojadizo Pergamino radiante mejorado.

 

Senda de la Devoción

 

Entra en el Umbral y primero exanima la criatura en la parte frontal de la zona elevada, para conseguir así el catalizador Enredo hambriento. Y a la izquierda, si has estado exanimando todos los Estigmas que te hemos indicado en Eliteguias hasta ahora, entre los cuales hay unos que pertenecen a la historia de Isaac, entonces por la izquierda podrás cruzar ese puente, pero no sin antes haberlo extendido tras exanimarlo.

 

NOTA:

Si te quedase algún Estigma, esta zona estaría bloqueada.

 

En esta zona circular, exanima la criatura del centro y conseguirás Retazos de Umbral x2, pero... con la sorpresa añadida de que tendrás que enfrentarte al jefazo Sacrificio del Paladín.

 

NOTA:

Antes de nada, tras derrotar a ese jefazo, en Eliteguias vamos a viajar hasta el Vestigio de Ranik en Olvido de Sotorrojo, entonces baja por la rampa y toma la salida del lado opuesto en esa zona amplia.

 

Senda de la Devoción Senda de la Devoción

 

Gira a la derecha en cuanto puedas, viaja al Umbral y usa la “Piel desollada consumida por el Umbral” en ese enorme portón. Al otro lado baja por el puente de huesos y recoge el set completo de Isaac al fondo (Espada del paladín Isaac, Guanteletes de paladín, Armadura de paladín, Yelmo de paladín y Calzas de paladín).

 

Senda de la Devoción

 

Pues bien, siguiendo en esta zona, da media vuelta por donde viniste y, ahora ve por el camino marcado con la cutrefleha, teniendo en cuenta que esos enemigos están protegidos por un parásito.

 

Senda de la Devoción

 

Al fondo del camino, aparte de los enemigos que te están esperando (uno de los grupos protegido por un parásito), por la izquierda tienes “Remedio para sangrado” x2.

 

Además, si entras en el Umbral, por la parte izquierda hay una criatura que exanimar y que suelta el Ojo del Umbral de Loash. Por la parte derecha tienes una efigie de emersión por la que volver al mundo real y junto al portón, el objeto arrojadizo Maza gruesa mejorada.

 

Senda de la Devoción

 

Ahora pasa por ese portón y sube por la escalerilla de la derecha. Gira a la derecha, pasa por la puerta del fondo, baja las escaleras en espiral y sal al exterior.

 

-NOTA: Esto técnicamente pertenece a la zona del Puente del Descanso Celestial (más bien Exterior del Puente del Descanso Celestial según dividimos la guía en Eliteguias), pero igualmente vamos a indicártelo aquí en la sección de la Senda.

 

Senda de la Devoción

 

Dicho esto, justo delante tienes un cadáver con “Zurrón de munición” x3 y “Cúmulo de piedras de maná grande” x2, así que recógelo y luego baja por la escalerilla.

 

Senda de la Devoción

 

Hay varios enemigos tanto en el patio como en las zonas elevadas, pero primero deberás encargarte del parásito del patio que los protege.

 

Senda de la Devoción Senda de la Devoción

 

Acércate a ese enorme portón y pasa por el agujero en la torre a la izquierda. Sube las escaleras en espiral y luego pasa por una pequeña puerta y sigue subiendo por la escalerilla. Una vez arriba, ese cadáver contiene la Maza de purosable y el Escudo de purosable.

 

Luego patea la escalerilla de la torre para crear un atajo y con esto ya habremos terminado aquí, así que ahora en Eliteguias vamos a continuar en Ascenso del Tañido.