Guía Starfield

Regreso a Vectera

 

 

Esta misión, junto con las de Nido vacío y Rumbo a lo ignoto se activa tras completar la misión anterior, El Viejo Barrio.

 

Súbete a tu nave y viaja al sistema Narion, luego a la luna Vectera y aterriza en Puesto de minería de Argos Extractors.

 

Regreso a Vectera

 

Una vez en tierra firme, habla con Lin, que te estará esperando allí.

 

Regreso a Vectera Regreso a Vectera

 

Entonces, antes de nada no te olvides de recoger esa “Batería de emergencia”, justo enfrente de la nave. Entonces entra en la instalación marcada.

 

Regreso a Vectera Regreso a Vectera

 

En una de las estanterías en la primera sala, tienes otra “Batería de emergencia”, así que recógela también. Y antes de ir a la segunda parte de la sala, pasa por la puerta de la izquierda aquí mismo para encontrar la tercera “Batería de emergencia”.

 

Regreso a Vectera Regreso a Vectera

 

En la sala del fondo, antes de pasar por la puerta naranja de la derecha, pasa por la otra pequeña de la izquierda. Sobre esa mesita tienes la revista de habilidad El abecé del rastreador n. 05.

 

Regreso a Vectera

 

Ahora sí, pasa por la puerta naranja y coloca esas 3 baterías que acabas de recoger en sus correspondientes receptáculos de energía, para arreglar así el ordenador de comunicaciones.

 

Regreso a Vectera

 

Entonces tendrás que forzar la cerradura (nivel principiante) de la puerta cercana, usando ganzúas digitales (en un principio no hay ninguna cerca). Allí dentro usa el ordenador y selecciona “Transmisión de emergencia”,para encontrar así una pista sobre el paradero de Barret.

 

Sal afuera y vuelve junto a Lin para informarla, además de que podrás reclutarla como tripulante, de manera opcional (pero vamos a hacerlo igualmente).

 

Súbete en tu nave, despega y abre el mapa de la galaxia, entonces retrocede hasta la vista general de galaxias, selecciona esa misma en la que estás actualmente y elige ir a Valo. En el planeta Virum, selecciona aterrizar en la Nave estrellada ya marcada.

 

Regreso a Vectera Regreso a Vectera

 

Ya en tierra firme, sal de la nave y continúa a pie hasta la nave estrellada, en el punto ya indicado. Cuando llegues, habla con Heller, que está malherido.

 

Aparte de poder reclutar a Heller como compañero, abre tu inventario y usa la “Transmisión de emergencia 2” que te acaba de dar para escucharla.

 

Ahora vuelve a la nave y Viaja al sistema Bessel, entonces examina el planeta Bessel III y aterriza en el “Puesto de investigación saqueado”.

 

Regreso a Vectera Regreso a Vectera

 

Acércate a ese complejo de la Flota Carmesí, que está repleto de enemigos, y elimínalos a todos. Con la zona despejada, pasa por la puerta indicada y te encontrarás a más allí dentro,junto con Barrett. La diferencia es que a estos aparte de matarlos, también tendrás la posibilidad de usar Persuasión con ellos, sobornarlos con algunos créditos, o que tu compañero (en este caso Sarah) se encargue.

 

Finalmente, tienes que regresar a la Logia y cuando Barrett esté listo, habla con él para completar la misión, además de poder reclutarle como compañero.

 

Ahora en Eliteguias vamos a continuar con la de Rumbo a lo ignoto.

 

Al completar tanto esta misión como las de Nido vacío y Rumbo a lo ignoto, se habrá desbloqueado la de Lo que el dinero no puede comprar.

 

Recompensas

 

350 PE

7200 créditos