Guía Starfield

La Unidad

 

 

Esta misión se activa automáticamente al completar la anterior, Un alto precio.

 

La Unidad La Unidad

 

Sal de la Logia y habla con el Custodio Aquilus en el punto ya indicado del Distrito del TAMC para preguntarle por “Unidad”. Luego entra en el Sanctum Universum que está ahí mismo y habla con él de nuevo allí dentro (en un principio no tiene mayor importancia cómo respondas).

 

La Unidad La Unidad

 

Abre el mapa de Jemison y transpórtate a “Nueva Atlántida”, entonces entra en la oficina de seguridad de las CU y sigue la marca hasta hablar con el prisionero Va'ruun (Mir'za) en la celda. No importa lo que respondas.

 

La Unidad

 

Sal de aquí y sigue la marca hasta el ascensor en el que tienes que bajar al Pozo. Una vez allí, entra en la casa de la Iluminación, ya indicada, y habla con Andy Signh. Tampoco importa cómo respondas.

 

Habla una vez más con el Custodio Aquilus (como mucho lo que contestes repercutirá en tus compañeros) y luego móntate en tu nave para viajar al sistema Indum y en el planeta Indum II, aterriza en el “Descanso del peregrino”.

 

La Unidad

 

Ve a pie hacia la zona indicada y cuando llegues, entra en esa casa que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba (deberían de desaparecer las marcas de misión en el juego).

 

La Unidad

 

Allí dentro, interactúa con el ordenador del Peregrino y tendrás que elegir una serie de opciones para poder abrir la habitación personal, que son la siguientes, por orden:

 

-¿Qué es la unidad?

-La gente es necesaria, pero también es una locura.

-Yo.

-En detenerse y abrazar la compasión

 

La Unidad

 

Una vez dentro, primero recoge la revista de habilidad El abecé del rastreador n. 02 a la izquierda y luego a la derecha recoge el libro “El último escrito del peregrino” para leerlo.

 

Ahora viaja al sistema Hyla (como está tan lejos, sino lo has explorado antes, tendrás que ir viajando poco a poco haciendo escala en los demás sistemas), y aterriza en las “Ruinas antiguas” del planeta Hyla II.

 

La Unidad La Unidad

 

Ya en tierra firme, sigue la marca hasta esa estructura cercana. Interactúa con esos glifos frente a la estructura para mover la luz en la dirección de dichos botones... el caso es que tienes que dejarla tal y como te indicamos en Eliteguias con la segunda imagen de arriba.

 

Tras esto, otro viajecito más... esta vez al sistema Oborum Primus y luego al planeta Oborum III. Solo con entrar en órbita ya se completará la misión y dará comienzo la siguiente, Tras la pista.

 

Recompensas

 

800 PE