Guía Starfield

Revelación

 

 

Esta misión se activa tras haber completado las de Desentierro y Últimos destellos, lo cual, siguiendo exactamente el orden que te indicamos en Eliteguias en la guía, será justo después de completar la de Enredado (forma parte de “Últimos destellos”).

 

Antes de nada, asegúrate de que tu nave está bien preparada... ya que esta vez no solo se trata de tener un buen nivel de salto gravitacional, sino que ahora vas a enfrentarte a unas naves enemigas de muy alto nivel, por lo que deberás tener mejorado también todo lo demás.

 

Pues bien, cuando estés listo, sal de la estación y regresa a tu nave. Entonces viaja al sistema Masada y nada más llegar tendrás una conversación con uno de los Estelares... pero será muy corta y la batalla inevitable.

 

Revelación

 

Con cual de los dos Estelares luches, el Heraldo o el Cazador, dependerá de con quien te aliases al final de la misión principal Desentierro... Si no habías elegido a ninguno de los dos, pues ahora te enfrentarás a ambos, sino aquel al que no hubieses elegido, mientras que el otro te ayudará, aunque aún tardará un rato en llegar.

 

También habrá refuerzos (1 nave menor si te enfrentas a los dos.... o bien 2 naves menores si te enfrentas a uno de ellos), así que procura encargarte primero de los enemigos menores para que no molesten demasiado y luego ya céntrate en la nave del Heraldo o el Cazador (o ambas).... teniendo en cuenta que no podrás derrotarlos, ya que cuando le hayas quitado la suficiente vida, escaparán.

 

Pues bien, tras el intenso combate, examina el planeta Masada III y selecciona el “Templo enterrado” para aterrizar en él.

 

Revelación Revelación

 

Ya en tierra firme, acércate a esas instalaciones y mientras avanzas por la parte interior de estas (bueno, todavía estarás en una zona exterior), al poco rato aparecerán varios Estelares, de los cuales tendrás que encargarte. Recuerda que en la zona hay varios cadáveres de humanos, que podrás saquear para recoger botiquines.

 

Revelación

 

Con la zona despejada, entra en el túnel del fondo y cuando salgas de nuevo al exterior por el otro lado,esta vez tendrás que enfrentarte a un grupo “Ecliptic” antes de que aparezca el siguiente Estelar.

 

Revelación

 

Uno de esos enemigos (ni me fijé si era el Estelar o los esbirros) habrá dejado caer una “Tarjeta de identificación de la base de Ecliptic”, la parte buena es que ya vendrá marcada en el propio juego, así que recógela y úsala en la puerta también marcada para poder entrar en la propia base.

 

Revelación Revelación

 

Avanza por el único camino disponible hasta toparte con una anomalía en el pasillo y entra en ella. Estarás en una cueva, incluso todavía más lineal, así que de nuevo sigue el único camino disponible hasta encontrar otra anomalía por la que volver a la base.

 

Revelación

 

Aquí tendrás que enfrentarte a más Estelares, con la diferencia de que ahora estos tendrán varias torretas y robots de su parte. Puedes eliminarlos a todos sin más o bien escabullirte primero como puedas entre las balas para llegar a la sala en lo más alto al fondo de la zona y si puedes forzar la puerta de la sala pequeña (es nivel maestro), dentro encontrarás un ordenador con el que deshabilitar todas las torretas y robots, e incluso ponerlos de tu parte.

 

Uno de los enemigos habrá soldado una “Llave de la base ecliptic” y de nuevo también estará marcado, así que recógela y antes de nada, si no has podido abrir antes la puerta para desactivar las torretas (y robots), puedes hacerlo ahora para que no sigan molestando mientras vas hacia la puerta por la que tienes que pasar para continuar.

 

Revelación Revelación

 

La marca de la misión puede confundirte un poco, así que tú acércate a las escaleras que te lleva a la sala de seguridad, tal y como te mostramos en Eliteguias con la primera imagen de arriba. Luego ya el camino es “recto” hasta toparte con una anomalía en el pasillo por la que tienes que meterte.

 

Revelación

 

Estarás justo delante de Petrov, así que acércate y habla con él. Da igual lo que digas durante la conversación, puesto que la pelea es inevitable y tendrás que derrotarle tanto a él como al resto de sus hombres. Cuando los derrotes, examina el cadáver de Petrov para recoger la “Llave del camarote privado”, con la cual podrás abrir la puerta de detrás de donde estaba sentado.

 

Revelación

 

Métete en la anomalía del pasillo para salir de ella y métete en el elevador del fondo para bajar en él a un nivel inferior.

 

Revelación

 

A mitad de camino entrarás automáticamente en otra anomalía y justo delante de ti está Vladimir, así que habla con él si quieres. Luego date media vuelta y métete de nuevo en la anomalía para continuar bajando en el elevador.

 

Revelación

 

Una vez abajo, aparte de recoger las cosas que tienes justo delante, avanza por la cueva hasta la zona amplia, en donde tendrás que enfrentarte a un Estelar. Este invocará a varios clones pero no de él sino de ti, de tu compañero y también de uno de los Estelares si te acompaña... siendo el problema que en un principio seguirán llegando de manera indefinida, así que en Eliteguias te recomendamos que te encargues solo de los que se crucen directamente en tu camino y vayas directamente a por el Estelar.

 

Revelación Revelación

 

Tras derrotarlo, entra en el templo del fondo y antes de nada, allí dentro te encontrarás con el Heraldo o el Cazador (o ambos), dependiendo de las decisiones tomadas... y en este momento tienes dos opciones, intentar resolver esto de manera pacífica, teniendo que superar una sencilla opción de Persuasión o bien dejarte de charla y decidir luchar, teniendo en cuenta que, como jefazo final del juego, no va a ser una pelea sencilla como con los anteriores Estelares a los que te has enfrentado.

 

En cualquiera de los dos casos habrás conseguido varios artefactos juntos. Luego habla con el Heraldo/Cazador si te acompañan para recibir el resto de artefactos (sino los recibirás todos juntos tras la pelea/conversación): Épsilon, Gamma, Kappa, Delta, Ípsilon, Omega, Ro, Pi y Xi. Finalmente recoge el “Artefacto Mu” que está flotando en la sala para completar la misión.

 

Ahora sigamos con la misión principal Un salto gigante que se habrá activado en este momento.

 

Recompensas

 

5.000 PE