Guía Kingdom Come: Deliverance

Robar

 

 

Robar bolsillos no es cosa de broma. Si te pillan con los dedos en la bolsa de otro, bien la víctima o un testigo, darán la alarma y se te perseguirá como a un ladrón. Par poder robar a alguien, lo primero es acercarse sin que te detecten y luego dejar pulsado el botón de interactuar para comenzar el robo.

 

Robar

 

Una vez que se tiene la mano dentro de la bolsa de la víctima, hay que mantener pulsado el mismo botón para buscar en ella. No es tarea fácil, sobre todo si la víctima se está moviendo. Cuanto más tiempo se busque, más probabilidades habrá de encontrar los objetos más valiosos. El progreso de búsqueda se muestra con un indicador amarillo.

 

Robar

 

Cuando creas que has buscado lo suficiente, podrás escoger de entre lo que has encontrado. Cada persona tiene un inventario personal que se muestra de manera gradual al usar el botón de interactuar, de manera que los objetos más valiosos suelen aparecer al final. Pero hay que recordar que para robar no basta con agarrar, también hay que sacar la mano o, lo que es lo mismo, volver a la posición elevada. La cantidad de tiempo que se tiene para robar objetos viene determinada al principio, por la cantidad de tiempo gastado en la búsqueda. Esto se muestra en la barra de progreso dorada que hay alrededor de la circunferencia de la bolsa.

 

NOTA:

Vale, esa es la explicación que te dan en el juego, aunque puede que no esté lo suficientemente clara, así que te lo resumimos a continuación en Eliteguias.

 

-Acércate a alguien sigilosamente sin que te vea.

-Mantén presionado el botón de interactuar.

-Cuanto más tiempo lo tengas pulsado, más tiempo tendrás a tu disposición para robar, pero también hay más posibilidades de que te pillen.

-Una vez dentro del inventario primero selecciona el objeto que quieras robar (destapándolo primero si está con el símbolo de interrogación).

-Y finalmente selecciona el icono de la puerta para salir, sino no será válido.