Guía Kingdom Come: Deliverance

Heridas y sanación

 

 

Heridas y sanación

 

La barra de salud es siempre visible y está en la parte inferior de la pantalla. Y como el nivel de salud también determina el nivel máximo de Resistencia, es importante tenerla muy presente.

 

Heridas y sanación

 

Hay diferentes maneras de sanarse. Se puede hacer con comida y durmiendo o relajándote en la casa de baños. Estos métodos pueden ser largos, así que si hay que sanarse con rapidez, es mejor beber una poción de sanación.

 

Heridas y sanación

 

Las heridas graves en diferentes partes del cuerpo afectan a las capacidades. No se puede correr con las piernas heridas, no es fácil levantar el escudo con un brazo roto,etc. Consultar las partes de cuerpo con heridas es bastante sencillo, solo hay que ir al inventario y mirar la figura de Henry.

 

Heridas y sanación

 

Las hemorragias son un tipo particular de herida. SI se sufre una hemorragia, hay que vender la herida con rapidez. Si no, Henry no tardará en desangrarse y morirá.

 

Heridas y sanación

 

Es por esto por lo que siempre es buena idea llevar vendas. Y cuantas más, mejor, ya que una sola venda puede no ser suficiente para una herida grande. Para aplicar una venda hay que ir al inventario, buscar una venda en la pestaña Otros, pasarla al equipo activo y seleccionar la parte del cuerpo que esté sangrando.

 

Hay que tener en cuenta que no es posible curarse durante un combate.