Guía Assassin's Creed Mirage

Herramientas

 

 

Las herramientas son unos utensilios que te la vida más fácil durante tu aventura en Bagdag y aunque con la antorcha y los cuchillos arrojadizos ya cuentes con ellos desde prácticamente el inicio del juego, para conseguir el resto tendrás que avanzar un poco más en la historia.

 

Mejora de herramientas

 

Cuando hablas con Abu Jafar Muhammad durante Investigación - Ali ibn Muhammad, se desbloqueará la función de mejora de herramientas, mediante lo cual podrás mejorarlas y personalizarlas visitando a los Banu Musa en cualquiera de las guaridas de los Ocultos.

 

Estas mejoras te costarán cierta cantidad de materiales como Lingotes de acero, Cuero y Componentes...

 

Los lingotes y el cuero son materiales más comunes, y también utilizados para las armas y atuendos, mientras que los Componentes ya son un poco más raros y difíciles de conseguir:

 

-Están en el interior de cofres.

-Como recompensa por misiones/actividades y/o Contratos.

-Comprándoselos a los mercaderes, a ser posible con rebaja de precio tras entregarle emblemas de favor de mercader.

 

Las mejoras funcionan de la siguiente manera:

 

-Cada arma tiene varios rangos y el desbloquear dichos rangos es lo que te cuesta los materiales ya mencionados.

 

-Una vez desbloqueado un rango, tienes a tu disposición varias modificaciones, las cuales ya serán gratis, pero solo podrás seleccionar una de ellas (una por rango).

 

-Los rangos no se pueden deshacer, pero lo que sí puedes es cambiar la modificación seleccionada siempre que quieras.

 

Cuando mejoras todas las herramientas al completo (es decir, cuando desbloquees todos sus rangos), recibirás el logro/trofeo Herramientas del oficio.

 

Listado de herramientas

 

Antorcha

 

Una sencilla fuente de luz y fuego.

 

-Ya lo tienes desde el inicio.

 

-No se puede mejorar esta herramienta.

 

Cuchillo arrojadizo

 

Un cuchillo ligero ajustado para lanzar a corta distancia. Puede mejorarse con materiales de más calidad y propiedades alquímicas.

 

-Ya lo tienes desde el inicio.

 

Rango 1

 

-Coste: 20 Componentes, 35 lingotes de acero, 15 cuero

 

Capacidad adicional

Aumenta la capacidad de la munición de esta herramienta en 2.

 

Alcance ampliado

Aumenta la distancia a la que puedes lanzar esta herramienta.

 

Hoja afilada

Aumenta el daño que causa el cuchillo arrojadizo en un 50%.

 

Rango 2

 

-Coste: 90 Componentes, 55 lingotes de acero, 25 cuero

 

Punta ponzoñosa

Envenena a los blancos.

 

Hoja pesada

Desestabiliza a los enemigos al sufrir daño.

 

Hoja de luz

Realiza un lanzamiento cargado que aumenta el alcance y el daño.

 

Rango 3

 

-Coste: 150 Componentes, 100 lingotes de acero, 40 cuero

 

Cadáver corrosivo

Disuelve los cadáveres al matar con el cuchillo y no deja ningún rastro.

 

Perforación de armadura

Perfora la armadura para infligir daño normal.

 

NOTA:

Durante la sección principal Diversificando, te darán a elegir una herramienta de las 4 restantes, así que elige la que quieras y para las otras 3, tienes que adquirir las 3 Habilidades de "Capacidad extra de herramientas".

 

Dardo de cerbatana

 

Un proyectil silencioso capaz de dormir a sus blancos. Puede modificarse para aplicar veneno o provocar ataques de risa.

 

Rango 1

 

-Coste: 60 Componentes, 30 lingotes de acero, 20 cuero

 

Capacidad adicional

Aumenta la capacidad de la munición de esta herramienta en 2.

 

Duración aumentada

Aumenta la duración del efecto de esta herramienta.

 

Alcance ampliado

Aumenta el alcance de eficacia de esta herramienta.

 

Rango 2

 

-Coste: 90 Componentes, 45 lingotes de acero, 35 cuero

 

Impacto de nube

Aplica el efecto actual de la cerbatana como área de efecto.

 

Dosis letal

Se envenena a los blancos en lugar de dormirlos.

 

Potencia

Los demás guardias ya no pueden despertar al blano. Los blancos enfurecidos mueren tras finalizar el efecto.

 

Rango 3

 

-Coste: 150 Componentes, 80 lingotes de acero, 60 cuero

 

Dardo de berserker

Hace que el blanco se enfurezca y ataque a quienes estén a su alrededor. Sustituye el efecto somnífero.

 

Sueño profundo

El daño no despierta al blanco y el efecto somnífero es permanente.

 

Bomba de humo

 

Un frasco de alquimista. Si se rompe, libera una nube de humo que impide ver. El humo puede modificarse para el ataque o la defensa.

 

Rango 1

 

-Coste: 60 Componentes, 15 lingotes de acero, 35 cuero

 

Capacidad adicional

Aumenta la capacidad de la munición de esta herramienta en 2.

 

Alcance ampliado

Aumenta la distancia a la que puedes lanzar esta herramienta en 7 metros.

 

Humo duradero

Aumenta la duración del humo.

 

Rango 2

 

-Coste: 90 Componentes, 25 lingotes de acero, 55 cuero

 

Explosión silente

Los enemigos ya no escucharán las bombas de humo.

 

Vapor curativo

Recupera parte de la salud de Basim si le afecta la nube de humo.

 

Vapores asfixiantes

Daña a los enemigos atrapados en el humo.

 

Rango 3

 

-Coste: 150 Componentes, 40 lingotes de acero, 100 cuero

 

Amnesia

Hacen que los guardias sorprendidos por el humo olviden haber vistoa Basim.

 

Humo inflamable

El humo se activa en contacto con las llamas y prende fuego a lo que envuelva.

 

Trampa

 

Un explosivo de proximidad no letal capaz de derribar a los enemigos durante un periodo de tiempo largo. Puede hacerse letal.

 

Rango 1

 

-Coste: 60 Componentes, 25 lingotes de acero, 25 cuero

 

Capacidad adicional

Aumenta la capacidad de la munición de esta herramienta en 2.

 

Duración aumentada

Aumenta la duración del efecto de esta herramienta.

 

Alcance ampliado

Aumenta la distancia a la que puedes lanzar esta herramienta en 7 metros.

 

Rango 2

 

-Coste: 90 Componentes, 40 lingotes de acero, 40 cuero

 

Fractura

Los blancos atrapados en la explosión reducen su defensa.

 

Ultradefragración

Aumenta el área de efecto de la explosión.

 

Silbato controlado

Sustituye la detonación próxima mediante un silbido para que sea remota.

 

Rango 3

 

-Coste: 150 Componentes, 70 lingotes de acero, 70 cuero

 

Explosión mortal

Sustituye el componente no letal por una explosión interna.

 

Derribo duradero

Aumenta mucho la duración del efecto de derribo.

 

Buscapiés

 

Un pequeño explosivo que aleja a los guardias de Basim. Puede convertirse en un arma.

 

Rango 1

 

-Coste: 60 Componentes, 20 lingotes de acero, 30 cuero

 

Capacidad adicional

Aumenta la capacidad de la munición de esta herramienta en 3.

 

Mecha ruidosa

Aumenta la distancia a la que la explosión atrae a los enemigos en 5 metros.

 

Alcance ampliado

Aumenta la distancia a la que puedes lanzar esta herramienta en 7.

 

Rango 2

 

-Coste: 90 Componentes, 35 lingotes de acero, 45 cuero

 

Pirotecnia

Explosión prolongada en el tiempo que hace salir a los enemigos y los distrae durante un período de tiempo largo.

 

Debilidad

Reduce la defensa de enemigos atrapados en la explosión.

 

Centellas

El buscapiés se convierte en un dispositivo incendiario.

 

Rango 3

 

-Coste: 150 Componentes, 60 lingotes de acero, 80 cuero

 

Terror

Los blancos atrapados en la explosión huyen despavoridos.

 

Onda expansiva

Aturde a todos los blancos dentro de la zona de la explosión y destruye jaulas, vasijas y muros frágiles.