Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Blood and Wine

El dinero nunca sobra

 

 

El dinero nunca sobra El dinero nunca sobra

 

Aunque no sea necesario hacerlo durante la misión secundaria Las Guerras del Vino: Coronata, en Eliteguias vamos a hacerlo así ya que durante de uno de los objetivos de dicha misión, ya pasarás por aquí. El punto en concreto es donde luchas contra los dos trols junto a un puente donde te indicamos con las imágenes de arriba. Tienes que examinar el cadáver (humano) que está ahí mismo para recoger, entre otras cosas, la “Carta para Cosmo Cyrille” y la “Llave de una caja de caudales”. Lee la carta en tu inventario y habrás activado esta misión.

 

-Zona: Toussaint

-Nivel recomendado: 37

 

Carta para Cosmo Cyrille

Hermano:

 

¡Deja a un lado tus dudas, tus preocupaciones, tu sentimiento de culpa! ¡Liam de Coronata no te paga prácticamente nada, y tienes una familia que mantener! Haz lo que te digo. Carga un carro con toneles de ese nuevo vino especiado y, por la noche, en silencio, sácalos de la finca. Dirígete al noroeste y, cuando cruces el arroyo, habrá unos hombres esperándote. Entrégales los toneles. Tienen que estar desesperados por conseguir ese vino, por que me han dado una bolsa de monedas enorme solo como anticipo... Pero ten cuidado: hay un par de esos repugnantes trols de piedra cazando por el valle del Blessure. ¿Qué cómo han acabado allí unos trols? ¡Los importaron! Para el torneo, para que los caballeros lucharan con ellos y así divertir al público. El caso es que huyeron durante el transporte y empezaron a matar a todo lo que se encontraban por el camino.

 

Posdata: Esconde la parte del anticipo que te he enviado, por que si alguien te pilla con ese dinero, empezarán a hacerte preguntas y nuestro negocio se irá al traste en menos que canta un gallo.

 

Posdata 2: Un consejo: entiérrala entre un montón de estiércol, nadie mirará ahí.

 

cofre en estiercol

 

Ahora tan solo tienes que dirigirte al punto indicado al Oeste del puente y examinar el cofre que está en el montón de estiércol, abriéndolo con la llave que acabas de conseguir y recogiendo tanto las monedas como el anillo. Con eso ya completarás la misión.